Al incorporar programas de segunda mano, las marcas son dueñas de sus datos, su imagen y su crecimiento.
Pueden controlar toda la experiencia del cliente, crear nuevos eventos para interactuar con el cliente y, al mismo tiempo, cumplir con los objetivos comerciales y de sostenibilidad.
Crea un flujo de ingresos adicional para el negocio sin tener que aumentar la producción.
Mantiene al cliente comprando en el ecosistema de la marca ofreciéndoles beneficios al elegir crédito para comprar de primera mano.
Atrae clientes con mentalidad sostenible como Millenials y Generación Z o aquellos que buscan comprar a precios más bajos.
Incentiva el uso intensivo del producto facilitando el consumo circular de productos durables y de calidad. Análisis y reporting.
Convierte a tus clientes en los actores principales del consumo responsable y ofréceles la posibilidad de presumir de sus buenos actos.
Trazabilidad para el reporting y análisis de datos de clientes y artículos para tomar futuras decisiones comerciales y mejorar el marketing del ciclo de vida del cliente.
Creamos una estrategia personalizada para cada marca teniendo en cuenta sus objetivos de negocio y sostenibilidad y considerando su modelo comercial y operativo actual.
Construimos una experiencia de compra digital desarrollando el front y back-end para adaptarla a los atributos diferenciales de la marca y nos integramos en su programa de fidelización.
Colaboramos la preparación de la plataforma para el lanzamiento, gestionamos la atención al cliente, trabajamos desde la aprobación de listados hasta la resolución de disputas para garantizar el éxito del programa.
Ayudamos a optimizar y hacer crecer el programa, brindamos soporte a los equipos de marketing la marca y colaboramos en el análisis de datos para crear conocimiento post-consumo.